Todo a punto para la 10ª Furgovolkswagen

Los fans de las míticas furgonetas Volkswagen ya tienen marcado en su calendario la cita que desde hace 10 años tienen en la llamada Furgovolkswagen. Del 14 al 16 de junio, en el Camping La ballega Alegre de Sant Pere Pescador, se reunirán este año para disfrutar de actividades y disfrutar del entorno y de la compañía de los otros propietarios de cualquier furgoneta de la marca alemana.

A partir del viernes, serán cientos de participantes los que se acerquen a este encuentro que ya se ha consolidado su éxito no solo en España, sino en toda Europa. Como ya es habitual, cada furgoneta será fotografiada y aspirará a alguno de los premios que se entregarán en la noche del sábado. Este año, las categorías de los premios se fallarán para la más Alegre, la más “Peace”, la más “Love”, la Flower Power, la más Playera, la más Dulce, la más Camper, la más Surfer, la “The Original” y la más Solidaria.

Una de las actividades más bonitas será una vez más la barbacoa en la playa, que se celebrará la noche del sábado, y que también incluirá actuaciones musicales en directo. Durante las mañanas, será el turno de los más pequeños, que disfrutarán de actividades de todo tipo pensadas especialmente para ellos. Por supuesto en este décimo aniversario no faltarán dos de los momentos más esperados y emblemáticos del encuentro. El sábado, todas las furgos inscritas se concentrarán durante la tarde en la ya tradicional explanada para la gran foto de familia. El domingo, y como fin de fiesta, tendrá lugar el tradicional desfile de todas las furgonetas hasta la localidad vecina de L’Escala.

Comments (0)
Add Comment