Pedro Martínez de la Rosa sorprende a unos viajeros a bordo del Fiat 500L Trekking

0

500LTodo empezó en una plataforma de carsharing, donde un  tal «Pedro M» se anunció para buscar compañeros de viaje para realizar la ruta  Barcelona-Sitges. La sorpresa se la llevaron los copilotos cuando descubrieron  que el chófer con el que compartian coche era el piloto de Fórmula uno del  equipo Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa. Él en persona recogió personalmente a  los compañeros de viaje. Pero la sorpresa sólo acababa de empezar porque para  demostrar las características del polivalente nuevo Fiat 500L Trekking, Pedro  transitó por una ruta alternativa donde dejó patente sus dotes como piloto y las  excelentes cualidades del vehículo, regalando diversión y emociones a sus  pasajeros. Esta iniciativa, según la Marca Italiana, tiene el objetivo  de acercar el nuevo modelo al target joven, desde siempre muy vinculado a los  valores que representa la Familia 500.

El nuevo Fiat 500L Trekking está disponible con los motores  de gasolina 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y con los turbodiésel  1.6 MultiJet II de 105CV, y 120 CV, además del 1.3 MultiJet II de 85CV (este último también  con cambio Dualogic).

En particular, para conducir el 500L Trekking en cualquier  condición de marcha y sobre todo, para llevarlo fuera de la ciudad, se requiere  un motor desenvuelto como el nuevo turbodiésel 1.6 MultiJet II de 105 CV que  asegura una máxima diversión, una gran autonomía, costes de funcionamiento bajos  e intervalos de mantenimiento largos. Equipada así, la nueva versión alcanza una  velocidad máxima de 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 12 segundos. A  todo ello se suma una reducción del consumo y las emisiones: en el ciclo mixto  el consumo es de 4,7 litros/100 km, con unas emisiones de 122 g/km de CO2 por  km.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.